Los gobernadores electos tendrán que juramentarse ante la ANC — Maduro

Nicolás Maduro presidente de Venezuela

Nicolás Maduro presidente de Venezuela

Instó al pueblo venezolano a no quedarse sin votar para garantizar la victoria perfecta.

El presidente de la República Nicolás Maduro manifestó que las elecciones a gobernadores son una oportunidad de oro para consolidar la paz, ?lo prometimos y lo logramos?. "Todo el que vote el domingo, es un voto soberano, antiimperialista", resaltó Maduro durante un contacto telefónico en el programa Con el Mazo Dando, de Diosdado Cabello, que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

Asimismo, comentó que todo el que vote el domingo, estará votando y reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Destacó que en 3 jornadas de "Lunes de Regiones" se han aprobado más de 2 billones de bolívares para beneficio del pueblo venezolano.

Por otra parte, el presidente Maduro adelantó que tras las elecciones regionales espera trabajar en conjunto con los gobernadores electos por el bien del pueblo y señaló que tiene prevista un nuevo plan de viviendas para los jóvenes del país.

"Este plan ha surgido como propuesta de la constituyente juvenil y de los lunes de regiones". Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud.

El jefe de Estado precisó que estos nuevos hogares entran en la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela para atender a tres millones de familias.

Latest News