México, por récord de puntos, sin Chucky ni CH14

Joel Aguilar Chicas dirigirá el partido más caliente de la Hexagonal

Joel Aguilar Chicas dirigirá el partido más caliente de la Hexagonal

La selección de México y su timonel, Juan Carlos Osorio, desean seguir haciendo historia dentro de las eliminatorias de Concacaf y hoy en su duelo ante Honduras están muy cerca de romper otra marca.

A cada partido, Osorio encaró cuestionamientos porque el cuadro azteca ganaba sin convencer, y porque sufrió resultados adversos en torneos cortos como la Copa América Centenario, cuando perdió 7-0 contra Chile, y no alcanzó la final de la Copa Oro de 2017, tras perder ante Jamaica en la semifinal.

México no pudo establecer récord de puntos y, además, no pudo 'devolver el favor' que Estados Unidos le hizo hace cuatro años.

Honduras actualmente se encuentra en la quinta posición con 10 unidades, las mismas que Panamá, que enfrenta a Costa Rica, también calificado a la justa, por lo que entre canaleros y bicolores podría estar un invitado más.

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

Los mexicanos marcaron tres goles en los últimos 12 minutos para vencer 3-1 a los trinitarios, con lo que llegaron a 21 puntos que, combinados con el empate de Costa Rica ante Honduras, les dio el primer puesto del hexagonal sin importar lo que ocurra en la última fecha.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

Con la victoria el equipo hondureño logra meterse al repechaje.

Romell jaló del gatillo en su pierna derecha y convirtió el gol que desató la locura en todo Honduras, el gol que elimina a Estados Unidos, y que le quitaba el invicto a México, pero más importante, que clasificaba a los catrachos al repechaje mundialista que los deja con chances de clasificar a su tercer mundial consecutivo.

En un comunicado, el Tri reveló que tanto Hirving Lozano, como Javier Hernández, se perderán el último compromiso del Hexagonal Final en San Pedro Sula, a causa de una lesión y de un permiso para ausentarse, respectivamente.

Latest News