Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?

Mauricio Macri le agradeció a la Selección la clasificación

Macri habló con Messi y pidió "aplausos para un jugador de otro mundo"

Sin hacer declaraciones a la prensa, el jefe de Estado se entrevistó con el intendente Corral, quien contó que recibió la solidaridad del mandatario por ser objeto de una "campaña negativa" ante las denuncias de presunto desvío de fondos desde la Municipalidad hacia punteros políticos. "Te felicito Lio y te agradezco por lo que hiciste", le dijo Macri. "Cuando el kirchnerismo gobernaba, Mauricio fue objeto de muchas campañas negativas como la que tenemos acá en Santa Fe", añadió.

En la tarde de este miércoles, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó hasta la ciudad entrerriana de La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.

"Queremos que en cada rincón, haya trabajo y que permita que cada uno de sus hijos no se tenga que ir del pueblo a la ciudad para encontrarlo".

"Esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo y cuando esas obras se terminen serán para siempre, quiero que cada uno comience ese sueño que tiene de tantos años, que podamos encarar nuestros proyectos y ustedes en el lugar donde nacieron".

Macri agradeció "la energía, las ganas y la calidez que tienen los entrerrianos" en su séptima visita como presidente a Entre Ríos, y aseguró que pasaron "veinte meses trabajando juntos, claramente por el camino correcto".

Futuro "Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó; ahora viene menos inflación, menos desigualdad y lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, mas oportunidad para todos los entrerrianos y todos los argentinos".

Latest News