Manuel Sosa fue privado de libertad e imputado por asociación para delinquir

Caso por el que existen siete órdenes de aprehensión. Fueron imputados por los delitos de obtención ilícita de divisas, uso de documentos públicos falsos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. El fiscal explicó que fueron los ciudadanos fueron aprehendidas en el momento en el que iba a abordar un avión privado para salir del país.

Aseguró además que tienen otras dos órdenes de aprehensión pendientes, además agregó que han realizado nueve allanamientos a empresas con apoyo del Sebin y el Conas que les prestó colaboración en allanamientos realizados en Pdvsa Monagas.

En el desarrollo de la rueda de prensa sentenció que la anterior gestión estuvo dominada por "impunidad absoluta". "Por este caso hay ocho ordenes de aprehensión que están en marcha".

"En relación al tráfico de vehículos y piezas, manejadas dentro de Pdvsa, el Fiscal señlaó que hay 5 funcionarios detenidos".

Odebrecht entregó a la fiscalia general un copia del contrato con el bufete Parra Saluzzo, a lo que Saab mencionó: "En ese contrato había correlación entre las clausulas y actuaciones de los fiscales asignados al caso Odebrecht".

Latest News