Messi: "Tenía miedo de quedar afuera del Mundial"

Cracks que no estarán y los que podrían perderse el Mundial

Messi acerca a Argentina al Mundial

Creo que todo este momento que estuvimos un poco alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más.

El equipo de Lionel Messi debe ganar, o en el mejor de los casos, golear a Ecuador en Quito para no sufrir y estar en el Mundial, en ese escenario lo único que podría frenar el viaje directo a Rusia es la cantidad de goles que le meta Perú a Colombia en Lima.

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria. Te lo mereces! Tus alegrías son también las de los que te queremos. You deserve it!Your joys are also those of us who love you.

"Por suerte se nos dio, salió todo bien y estamos adentro (.) Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante", dijo un sonriente Messi a periodistas argentinos tras el partido.

Los principales medios del mundo, tanto en sus versiones digitales como gráficas, reflejaron en las últimas horas la soberbia actuación de Lionel Messi, que marcó los tres goles del triunfo de la selección Argentina en Quito ante Ecuador, que le dio la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar.

Por ejemplo, se estima que en un año promedio, se venden 3.1 millones de televisores, y para Rusia 2018, como sucede habitualmente, se espera que, de la mano con la Selección Argentina, aumenten las ventas en los meses previos al torneo, con un cambio por equipos de mayor tecnología o pulgadas superiores.

Latest News