"Mi ciclo en la Selección termina en Rusia" — Mascherano

Javier Mascherano

SELECCIÓN Javier Mascherano"Me queda poco en la Selección RODRIGO BUENDIA AFP

Los días de Javier Mascherano en el Barcelona están contados.

"La decisión más difícil de Javier Mascherano", titula Sport. Sus minutos han caído en picado: "nunca desde que llegó había jugado tan poco tras los 11 primeros partidos de temporada", agregan. En otras temporadas, el argentino ya sumaba 800 o 900 minutos a estas alturas. Pero la etapa de Javier Mascherano en Can Barça está muy cerca de llegar a su final.

Y es que el defensor ya no quiere ser más suplente del equipo que le dio tantas alegrías. "Eso no quita, no obstante, que el 'Jefecito' le dé vueltas a su futuro", plantean.

En cuanto a si Argentina tiene elementos como para ilusionarse en el Mundial, Mascherano indicó que cuentan "con la información como recuerdo de cómo se juega un Mundial y lo que vivimos en Brasil y ahora hay que pensar y prepararse en estos meses y llegar a Rusia y dar el golpe". "Eso lo tengo claro", declaró en zona mixta.

Por último, la prensa española señala que Mascherano lleva varios años coqueteando con un cambio de aire y éste tiene muchos números de producirse en junio de 2018. Su voluntad está clara, pero el 'mercato' también jugará un papel importante.

"Ojalá podamos analizar lo que pasó en los últimos tres años y podamos reconstruir el fútbol argentino".

¿Dónde? Las opciones son varias, pero el '14' culé priorizará aspectos familiares a los estrictamente deportivos.

Latest News