Para Carrió, "hay posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

Otro derrape de Carrió: dijo que Santiago puede estar en Chile y que “hay muchas desapariciones en el país”

Lilita: "Hay un 20% de posibilidades de que Maldonado esté en Chile"

El debate de los candidatos porteño dejó a Elisa Carrió en el centro de la escena por una grave declaración en relación a la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Carrió y una polémica frase sobre la desaparición de Maldonado. Fue allí que la diputada, candidata por Vamos Juntos en la Ciudad, reflotó una hipótesis que pareció descartada desde que Gustavo Lleral reemplazó a Guido Otranto en el juzgado a cargo de la búsqueda.

Al momento de responder, Carrió dio su visión sobre el caso y cometió un furcio, en vez de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), dijo "RIM".

"Me hubiera gustado escucharla hablar de Santiago Maldonado", le dijo Ramal a la socia fundadora de Cambiemos.

Consultada por el candidato Marcelo Ramal, del Frente de Izquierda y los Trabajadores sobre su silencio respecto al caso Maldonado, quien lleva más de dos meses desaparecido, la diputada dijo que hablaría "cuando se sepa que no está en Chile" y aseguró que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la desaparición del tatuador.

A esto Carrió respondió con los tapones de punta y acusó a la izquierda de que "siempre va en contra de todo" y lanzó: "Son divinos, pero no sirven para nada".

"Estoy segura de que el Gobierno no tiene nada que ver con esto. Hay un 20 % de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM", exclamó.

"Hay algunos que quieren muerte, nosotros queremos vida", finalizó. Si fueron los gendarmes, tienen que ir presos por asesinato y el resto, por encubrimiento.

Latest News