Periodista chileno maldice el 7-0 ante México

Un enfurecido Claudio Borghi deja transmisión tras pelea con periodista

VIDEOS | De Tezanos y Bichi Borghi se dieron con todo tras recordar su salida de la Roja

Apenas comenzado Debate Final, Claudio Borghi, que había sido contratado por el canal para comentar el partido, se cruzó mal con el conductor del programa, Manuel De Tezanos, quien no se calló la boca y arremetió no sólo contra Pizzi sino también contra el ex DT del seleccionado chileno.

Pero las palabras que hicieron arder Troya fue cuando defendió la gestión de Sergio Jadue al señalar que Claudio Borghi fue "bien echado" de la Roja para traer a Jorge Sampaoli.

La pelea se inició luego del fuerte editorial de De Tezanos, quien, entre muchas otras cosas, calificó de "inepto" a Pizzi. "En este caso se equivocó (...) si quiere hablar de fútbol conmigo hablamos con gusto, yo no le voy a enseñar a leer, le voy a enseñar de fútbol, cosa que no sabe", añadió. "Si quiere hablar de fútbol, hablamos todo lo que quiera". El 'engañoso' 7-0 con México hizo creer a la Selección de Chile que podía competir de lleno por el título en el Mundial de Rusia 2018, al que no acudirán tras ser goleados por Brasil en la última jornada de la Conmebol.

La disputa en vivo terminó de manera sorprevisa, con el retiro del director técnico, quien le expresó al comunicador que su "discurso fue completamente populista".

Latest News