Rusa muere trágicamente tras colgarse desnuda en ventana de vehículo en marcha

Rusa en topless se

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Natalia Borodiná, una agente inmobiliaria nacida en Moscú, perdió la vida en Punta Cana mientras hacía topless en un auto en movimiento. Hace unos días, había arribado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en las playas del Caribe junto con su hijo e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

El pasado martes, llovía mucho y Borodina decidió ir a recorrer en auto por las afueras de Punta Cana junto a Boirachuk, pero sin su hijo.

Las autoridades dominicanas examinan si la mujer había consumido alguna droga previo a su descontrolada acción.

De repente, la chica se quita la parte superior del bikini y exhibe su pecho al desnudo. Su amiga, que sostenía el volante con la mano izquierda, la filmaba con la derecha.

En un lapso de inconsciencia absoluta, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del vehículo y quedó colgando. Como no estaba prestando atención al camino, quien manejaba no pudo ver un pozo de agua que había adelante y perdió el control del automóvil. El impacto hizo que cayera sobre la calzada.Tras el accidente ingresó en el Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia, pero las heridas que sufrió en la cabeza, al ser tan graves, murió a las pocas horas.

El video de esta muerte insólita y trágica circula en las redes sociales y ya es viral.

Latest News