Éste sería el equipo de Argentina ante Ecuador

Jorge Sampaoli metió dos variantes en la última prueba antes de viajar

Icardi Benedetto y Dybala en la práctica argentina. Ayer por la parte partieron rumbo a Ecuador

Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

Los futbolistas del seleccionado nacional realizaron la última práctica en el Estadio George Capwell de Emelec, en Guayaquil, y Jorge Sampaoli paró un equipo con algunas sorpresas.

Con respecto a los que empataron 0-0 con Perú, en La Bombonera, salieron Marcos Acuña, para el ingreso de Fazio, y Ever Banega, por quien entró Rigoni.

Luego de múltiples pruebas en los entrenamientos, la alineación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

Por delante, Messi y el 'Papu' Gómez serán los encargados de escoltar al '9' para servirle balones en zona de ataque, por lo que Dybala volverá a quedarse fuera del once. En tanto, la posible salida de "Papu" está vinculada también a una variante posicional: Salvio jugará en la derecha del mediocampo; de esa manera, Ángel Di María volvería a jugar por la banda izquierda. Enzo Pérez, que apostó por volver al fútbol argentino para mostrarse, tuvo su gran noche en Quito siendo clave en la mitad de la cancha con precisión y despliegue.

Luego habrá una conferencia de prensa del técnico y el martes, día del partido, recién el plantel volará a la ciudad de Quito para jugarse la última ficha, desde las 20.30.

Latest News