Toluca le gana 3 - 1 a Lobos en el Nemesio Diez

La ultima vez 30p color

Lobos BUAP enfrenta a los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera

Toluca contra Lobos BUAP abre la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 y reanuda las hostilidades de la Liga MX, después de las eliminatorias que se dieron por todo el mundo.

Con seis partidos por disputar, los 18 equipos se aferrarán para tener un boleto dentro de la Liguilla, por ello te dejamos los equipos que prácticamente están en la fiesta grande y solo una catástrofe podría quitarles su lugar.

Apenas en el minuto 13 del juego, los Diablos Rojos se fueron al frente en el marcador, pues Alexis Canelo anotó el primero cuando remató de cabeza en un tiro de esquina.

Osvaldo González hizo estallar el Nemesio Diez, una vez más en tiro de esquina el chileno se adelantó a su marca y peinó la redonda, está se coló a segundo poste, Toluca ya ganaba 2-0 al 51'.

Justo comenzando el primer tiempo, los visitantes se quedaron con 10 hombres cuando César Cercado recibió la tarjeta roja.

Toluca. - Luis Manuel García, Santiago García, Maximiliano Perg, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Jesús Méndez, Antonio Ríos, Rubens Sambueza, Rodrigo Gómez (Pablo Barrientos, 46), Ernesto Alexis Vega (Mateus Goncalves, 73) y Pedro Alexis Canelo (Martín Abundis, 81).

Los Lobos BUAP dan una pequeña señal de vida al minuto 89.

Diego Jiménez acortó distancias a unos minutos del final, pero no fue suficiente para al menos empatar el marcador.

Los poblanos recibirán a la Maquina del Cruz Azul el próximo sábado 21 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Universitario.

Latest News