Tuvimos un traspié que nadie esperaba — Gary Medel

Hinchas Brasil

Publimetro Chile

Medel advirtió además que "tuvimos una noche muy amarga, después una derrota en Brasil que yo creo que fue uno de los momento más duros que viví en la selección, pero como lo dije ya está y hay que dar vuelta la página y seguir adelante".

El DT de la Verdeamarela aseguró que el "Pitbull" le sacó la madre a la estrella del Paris Saint Germain cuando se dirigían a los vestuarios en el entretiempo. El entrenador de Brasil, Tite, denunció que Gary Medelutilizó fuertes agravios contra su madre y la de Neymar Jr. durante el partido Chile vs. Brasil. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. "Sucede con estos jugadores habilidosos", reconoció el estratego de la "Verdeamarela". Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó, finalmente, Tite, luego del triunfo por 3-0 de su escuadra, lo que significó la exclusión de Chile del próximo Mundial de Rusia.

Este no es el primer encontrón que ambos jugadores protagonizan.

En el amistoso del 2015, en el Emirates Stadium de Londres, que terminó 1-0 a favor de los brasileños con gol de Roberto Firmino, el formado en Universidad Católica le propinó un pisotón al ex Barcelona y luego se descargó en redes sociales acusando "teatro" por parte del delantero.

Latest News