Un muerto y varios heridos — Atentado en Siria

Un triple atentado deja al menos dos muertos y seis heridos cerca de una sede policial en Damasco, capital siria, según informes oficiales.

Los guardias abrieron fuego contra dos de los individuos "obligándolos a hacerse estallar antes de entrar en el edificio que era su objetivo", detalló.

La policía logró rodear a un tercer suicida detrás del cuartel, llevándolo a activar su cinturón de explosivos, precisó el ministerio que atribuyó el triple atentado a los yihadistas del EI.

El general apuntó que han iniciado una investigación sobre el incidente y que la situación ha vuelto a "la normalidad" en la calle donde fue perpetrado el atentado.

El ministro del Interior, Mohamad al-Shaar, indicó a la prensa que tres personas intentaron allanar la sede de la Jefatura de Policía en la calle Khaled Ben Walid de la capital, reseñó el medio sirio SANA.

El pasado 2 de octubre, el EI asumió un atentado de similares características en una comisaría del barrio de Al Midan, en el centro de Damasco, que, según activistas, causó la muerte de 16 personas.

Latest News