Alejandra Barrales vive en casa de 13 mdp en la CDMX

Casa en las Lomas aún no es mía: Barrales

Barrales tiene casa de 13 mdp en las Lomas

- Además de su departamento en Miami, Florida, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, posee una casa, en la que vive, con valor de 13 millones 300 mil pesos, ubicada en las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

Se detalló que la propiedad es de color mármol, tiene dos pisos, cuenta con una superficie de 535 metros cuadrados y cámaras de seguridad, puerta automática para estacionamiento y según el diario es la penúltima de cinco propiedades que ha adquirido la también senadora en los últimos 15 años y fue comprada el 14 de agosto de 2014 mediante un "crédito bancario".

En entrevista para El Universal, Alejandra Barrales, aceptó que vive en la casa de Lomas de Chapultepec desde 2014.

Sobre si aspira a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Frente Ciudadano, dice: "Quiero y puedo".

Después de que esta información fue difundida por El Universal, Alejandra Barrales emitió un comunicado en el que asegura que esta costosa vivienda fue adquirida de forma legal y que está declarada dentro de su 3 de 3.

Cabe recordar que la exlideresa de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación, también adquirió un departamento en Miami con un costo de 14 millones 355,000 pesos.

Además, obtuvo un crédito hipotecario a pagar a 30 años, "la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda", explicó en una carta que publicó a través de la red social.

Latest News