Asesinan a profesor de la UNAM en cafetería

Matan a académico durante asalto en cafetería de la Letrán Valle

Matan a catedrático de la UNAM durante asalto en la Letrán Valle

Francisco Alfieri Huitrón Snell tenía 57 años de edad, egresó de la licenciatura en Psicología por la Universidad Iberoamericana, impartía cátedra en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en la Universidad Intercontinental, donde curso doctorad o en psicología analítica.

Los hechos se habría registrado a las 20:00 horas del jueves, cuando cuatro sujetos se presentaron en la cafetería Proyecto Gourmet, ubicado en el número 1211 de Doctor Vértiz, casi esquina con Matías Romero, en la colonia Letrán Valle.

El investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México forcejeó con uno de los asaltantes y le arrojó su café caliente.

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público de la coordinación territorial BK-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del homicidio.

Los delincuentes huyeron con rumbo hacia el sur de la Ciudad. Y era presidente de la Asociación Científica de Profesionales para el Estudio Integral del Niño a.C ( Acpeinac).

Latest News