¡Atención fanáticos! The Walking Dead y Fear The Walking Dead se cruzarán

Andrew Lincoln as Rick Grimes Lauren Cohan as Maggie Greene – The Walking Dead _ Season 8 Episode 1

Andrew Lincoln as Rick Grimes Lauren Cohan as Maggie Greene – The Walking Dead _ Season 8 Episode 1

Pero a juzgar por las últimas declaraciones de Robert Kirkman, los fans de la serie de AMC tendrán que acostumbrarse a vivir sin su líder.

Para promocionar ese estreno, que podrá ser visto en Latinoamérica a través de los canales premium de Fox y su aplicación de streaming que abrirán sus señales de forma gratuita, ahora la producción presentó un nuevo video en el que el elenco y el equipo realizador se refieren a lo que marcará a esta nueva temporada.

El próximo 22 de octubre volverá The Walking Dead, con una octava temporada que promete enfrentar a todas las facciones, definidas durante la temporada anterior, en una gran guerra total contra Negan y sus Salvadores. Y no lo es.

"Hubo momentos en los que dices ¿Es todo? ¿Aquí muere Rick?"

Lo que no quiso revelar el creador de TWD es cómo y cuándo morirá el protagonista:. "Puede pasar en cualquier momento entre ahora y dentro de 50 años a partir de este momento", declaró Kirkman. La octava temporada, que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, se verá la misma noche de su estreno en EE. UU. Junto con Lincoln completan el reparto de la serie del apocalipsis zombie Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean-Morgan (Negan), Lauren Cohan (Maggie), Chandler Riggs (Carl Grimes), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol), Lennie James (Morgan), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Gabriel) y Ross Marquand (Aaron), entre otros.

Latest News