Berizzo: "Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla"

Berizzo asegura que cumplirá su contrato con Sevilla y descarta opción en la 'Roja'

Eduardo Berizzo descartó dirigir a la Roja: Uno menos para la ANFP

"Mi trabajo necesita concentración, soy entrenador del Sevilla y lo seré todo el tiempo que marque mi contrato, al menos por mi parte".

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, hoy en el Sevilla FC, se bajó de la lista de candidatos para suceder a Juan Antonio Pizzi en el banco del seleccionado chileno al afirmar que cumplirá su contrato con el cuadro andaluz, que termina en junio de 2019. "Ha sido una selección en la que he participado como asistente de Bielsa, pero soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo", comentó. "No quiero formar parte de una especulación", dijo el ex O'Higgins, en la previa del encuentro que su equipo jugará este sábado frente a Athletic Club por la Liga española.

No obstante, el "Toto", que fue segundo entrenador del combinado chileno entre 2007 y 2010 junto a Marcelo Bielsa, ha lamentado la situación: "Lo primero que lamento es que Juan no haya podido clasificarse".

El festival de nombres con los posibles reemplazantes de Juan Antonio Pizzi, luego de su renuncia apurada por el fracaso rumbo a Rusia 2018, sigue en su apogeo.

Respecto a las Clasificatorias, el trasandino sostuvo: "Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los seleccionados y para los argentinos sobre todo que ahora se podrán desquitar en el Mundial".

Latest News