Cristina en Hurlingham: "El Gobierno está hipotecando el futuro del país"

Elecciones xxiii

Cristina Kirchner volvió a la carga contra el Gobierno: "Está saqueando los bolsillos"

"Necesitamos la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que les están pasando a los argentinos y argentinas", ensayó, al tiempo que le agradeció al intendente anfitrión Juan Zabaleta "por esta actitud de un compañero que hoy está junto a nosotros".

Al encabezar un acto en Villa Tesei, la exmandataria planteó que desde Cambiemos "están saqueando los bolsillos, las finanzas del Estado y las posibilidades de desarrollo a futuro". "El aumento de las tarifas es porque los dueños de las empresas son ellos", acusó.

Acto seguido, aseguró que durante su gestión "no existía el desabastecimiento energético", y cargó contra lo que definió como un "apetito voraz de vaciar el bolsillo de los argentinos". "Algunos ponen más énfasis en criticarnos que en denunciar las cosas que les están pasando al pueblo argentino", arremetió, sin dar nombre, y subrayó: "Es necesario ahora, hoy, ponerle un límite a tanto saqueo".

La candidata a senadora nacional Cristina Kirchner sostuvo esta tarde que no le "interesa tocar timbres" sino "tocar e iluminar cabezas".

Por último, la exmandataria habló de las elecciones presidenciales del 2019 y la necesidad de buscar una alternativa al modelo del oficialismo: "No se cierren ni se encaprichen con nada. Acá estamos los que no dudamos en estar juntos para ganarle a Macri", arengó, por su parte, Zabaleta.

Latest News