Cruz Azul invertirá 120 mdd para su nuevo estadio

Villeda  Cuartoscuro

Villeda Cuartoscuro

Las Águilas no le tienen que demostrar "nada a nadie".

Para Édgar Méndez no hay mal que dure 100 años, haciendo referencia a los 20 años que Cruz Azul lleva sin conseguir el campeonato, los 3 años sin entrar a la Liguilla y los partidos que suman sin vencer al América, rival al que enfrentarán este próximo sábado en una edición más del Clásico Joven. "Es importante ganar para festejar el aniversario del club", asegura el ecuatoriano Renato Ibarra.

Miguel sabe lo que significan las Águilas en México, su grandeza es clara: "América es uno de los equipos más ganadores en el país, es el club más mediático, el más odiado, pero también el más querido", dijo.

Por su parte, el colombiano Mateus Uribe opinó que las batallas por la honra ante El Rebaño y los de La Noria "se deben ganar, tenemos una responsabilidad muy grande". "Me siento muy orgulloso de poder estar acá, de acompañarlos en esta celebración y felicitarlos en estos 101 años".

El ibérico, quien llegó al futbol mexicano después de su buen paso con el Alavés de La Liga, vivirá su primer Clásico Joven en el Estadio Azul, partido que entiende es trascendental tanto para la institución como para los aficionados.

Hoy, ante los medios de comunicación, América partirá su pastel, pues el que hubo ayer se debió al cumpleaños del portero Óscar Jiménez.

Latest News