Definido equipo de Tiro con Arco para Mundial de la CDMX

Presentan Mundial de Tiro con Arco

Presentan Mundial de Tiro con Arco

De la Vega, director de Indeporte CDMX, ayer, en el evento.

- El equipo mexicano de Tiro con Arco que participará en el Campeonato Mundial que se desarrollará en la Ciudad de México esta listo y con ellos un bajacaliforniano, Luis "El Abuelo" Alvarez.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para traer el tiro con arco y cerramos con broche de oro todo lo realizado anteriormente con este Mundial, el cual demuestra que México está de pie y luchando", dijo el funcionario.

Las finales del Campeonato Mundial de Tiro con Arco se realizarán en el Zócalo Capitalino, el 21 y 22 de octubre, sin embargo, el evento tendrá que compartir el espacio con la edición 17 de la Feria Internacional del Libro, el cual comienza mañana y terminará el día 22 de este mes.

En la presentación del evento estuvo Juan René Serrano, parte del equipo mexicano que estará participando.

En el equipo femenil, estarán Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, el cual es prácticamente el mismo equipo que ganó medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Sabemos que es complicado lograr preseas, ya que está competencia incluso es más difícil que los Juegos Olímpicos, pero tenemos calidad y experiencia para aspirar a ganarlas", comentó el atleta jalisciense.

El dirigente europeo apuntó que México brindará una buena actuación a su gente y más porque atraviesa por un momento de adversidad por el terremoto del 19 de septiembre pasado, que dejó a varias familias damnificadas.

Latest News