Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

Activan Alerta Amber por ex concursante de belleza y una menor de Uagro

Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

Chilpancingo (La Silla Rota).

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta. -Mónica Alejandra Manzanarez Hernández reportada como desaparecida en Chilpancingo el pasado 11 de octubre, fue localizada por sus familiares en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Paso Exprés de Cuernavaca. Mónica fue trasladad a su domicilio y los familiares no proporcionaron más detalles.

Sin embargo, no llegó al lugar para ejercitarse conocido como Atlético Americano, como acostumbraba.

Antes de salir, la joven se comunicó con su mamá, quien le informó que iba rumbo al gimnasio.

La familia de la chica comenzó a difundir el caso a través de redes sociales, porque dijeron que la Fiscalía General del Estado les comunicó que tendrían que pasar algunos días para que puedan iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

La localización de la estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y de la aspirante a reina de belleza trascendió desde la noche del jueves, cuando amigos y familiares realizaron una marcha para exigir la búsqueda inmediata y su presentación con vida.

11 de Octubre del 2017.

De acuerdo con Quadratín, la joven Fátima Rodríguez Sandoval también fue localizada en Cuernavaca, Morelos.

Latest News