Difunden FOTOS de bienes incautados a Javier Duarte (hasta ahora)

Recupera Veracruz 722 mdp de manejos de Duarte

En Veracruz no hay intocables, hay decisión de hacer justicia: Yunes

Detalló que en cuanto al efectivo, la PGR depositó, vía cheques y transferencias, al gobierno del estado 722 millones 451 mil 80 pesos con 46 centavos.

En conferencia de prensa precisó que se trata de 22 bienes, entre los que destacan ranchos como El Faunito, en Fortín de Las Flores; Las Mesas, en Valle de Bravo, y lotes en Xalapa, Veracruz; así como helicópteros, una casa en Tlacotalpan, dos casas en Boca del Río, en el fraccionamiento Costa de Oro y un departamento en Marina Tajín, en Alvarado.

El gobernador de la entidad agregó que también se encuentran lotes en Alvarado, Xalapa y Corral Falso, Veracruz, específicamente en lugares de alta plusvalía, así como un club de golf cerca de Xalapa, en el municipio de Emiliano Zapata.

En bienes muebles se recuperó un helicóptero Robinson 66, un avión, y un Learjet 45 que ya encuentra en los hangares del gobierno del Estado, en proceso de reparación para ser vendido.

Yunes Linares dijo que el dinero se ocupará en el rubro de la salud y de seguridad pública. "Aquí está la obra, en el caso del Hospital Infantil de Veracruz estará terminado en las primeras semanas del mes de enero", declaró el funcionario, de acuerdo con el reporte de Reforma. Así como la rehabilitación y equipamiento del área de ginecología del Hospital regional Dr. Luis F. Nachón.

El gobierno de Veracruz hizo públicos los recursos y bienes asegurados a la pasada administración estatal. Desde esa fecha no se conoció su paradero hasta que fue arrestado en Guatemala.

Latest News