Dos personas calcinadas y siete lesionados en accidente en Puebla

Borracho y a exceso de velocidad destroza su camioneta en Periférico dos mueren calcinados

Aparatoso accidente vehicular deja al menos dos calcinados en Puebla

Dos personas murieron calcinadas debido a que el vehículo en el que viajaban se incendió después de impactarse contra el muro de contención del kilómetro 13 del Periférico Ecológico y Federal de Atlixco, en Puebla. Reportes policiales señalan que uno de los pasajeros es hijo del Presidente Municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez, aunque no se especificó si falleció o resultó herido.

Los ocupantes de la unidad iban en estado de ebriedad y minutos antes habían salido del bar "La Que Manda", ubicado en San Andrés Cholula.

Servicios de emergencia como Cruz Roja, SUMA y de Protección Civil de San Andrés Cholula acudieron en apoyo de cuatro mujeres lesionadas, dos hombres más lesionados y los cuerpos calcinados.

El personal médico atendió a seis personas que presentaban heridas como traumatismo craneoencefálico y trauma de abdomen.

Los lesionados con quemaduras fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle. Esto causó el cierre del Periférico Ecológico por varias horas.

Latest News