Echaron a cinco jugadores de Ecuador por irse de fiesta

Carlos Villacís- pdte. FEF

Ampliar 1200 675

Las repercusiones de la eliminación de la Selección de Ecuador al Mundial de Rusia de 2018, todavía se mantienen latentes, ahora con supuestos actos de indisciplina cometidos por los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol, mientras permanecían concentrados en la Casa de la Selección, previo al cotejo de la última fecha de las eliminatorias sudamericanas. "No daremos nombres, por cuestiones de daños morales, pero sí la cantidad de jugadores sancionados" señaló Villacís después de la denuncia realizada el miércoles 11 de octubre de 2017 por el periodista deportivo Reinaldo Romero, un día después de que la Tricolor cayera 3-1 ante la Argentina de Lionel Messi.

"El partido ante Argentina se lo empezó a perder entre la noche del viernes y la madrugada del sábado".

Tras el mensaje, publicó fotografías, aunque no son tan claras, en donde aparecerían los jugadores de fútbol, en una calle y con un auto. "Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro", concluyó Villacís.

El titular de la FEF informó que este jueves al mediodía se conocerá la sanción para estos jugadores, luego de tratar el tema con el Directorio.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, confirmó estos actos indisciplinarios y Alex de La Torre, vicepresidente de la institución, sostuvo al medio Olé de Argentina que se enteraron de este incidente el día del duelo con el conjunto de Jorge Sampaoli, pero "era imposible en ese momento tomar una medida disciplinaria".

'Yo ya la tengo en mi cabeza, pero indudablemente será una decisión del Directorio porque tiene que ser una sanción ejemplarizadora', agregó.

Latest News