Edinson Cavani revela lo que realmente piensa sobre Neymar

“Queremos ayudar a Neymar a ganar el Balón de Oro”

Edinson Cavani y sus explosivas declaraciones sobre Neymar por el tema de los penales

El delantero uruguayo Edinson Cavani brindó declaraciones antes de regresar a Francia para unirse al PSG y se refirió una vez más a la relación que mantiene con Neymar desde su llegada.

En esta ocasión fue el turno de Cavani, que hablando con la prensa de su país aclaró el asunto diciendo: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer".

Además también tuvo un roce con su compañero Dani Alves el cual no que le quería dar el balón para patear el tiro libre ya que se lo daría a Neymar. "Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo". Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no. ¿Pelea?

Esta no es la primera 'pelea' que tiene Cavani en un partido, pues recordemos que recientemente protagonizó una discusión con su compañero de equipo en el PSG, Neymar Jr, donde no quiso cederle el balón para un tiro penal.

"Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años". No voy a salir a contar lo que hablamos. 'Eso queda a criterio de todos ustedes. Lo único que deseo es que cada jugador que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Los individual vendrá solo", puntualizó. "Yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas", agregó. "Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero.

A pesar de haber ganado el cotejo ante los bolivianos con un abultado marcador de 4-2, Cavani no se conformaba con el juego de Suárez; los reclamos hicieron que el jugador del Barcelona respondiera.

Latest News