En la recta final: Oficializaron las boletas para las elecciones legislativas

Conocé las boletas oficializadas que competirán este 22 octubre en ...

Oficializaron boletas para las elecciones generales

11 de octubre de 2017, 16:19Buenos Aires, 11 oct (PL) Cuando restan pocos días para que se realice la fase final de las legislativas argentinas, la Justicia Electoral dio a conocer hoy las boletas de las diferentes propuestas políticas con representación en las urnas el 22 de octubre venidero.

La información puede consultarse a través de la dirección (www.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas), por medio de la cual los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación, en el tamaño real en el que serán impresas.

En la provincia, son cuatro las listas que competirán por las cinco bancas que se renuevan en la Cámara de Diputados de la Nación: La 501 Frente Justicialismo Somos Entre Ríos; la 502 Alianza Cambiemos; la 187 MST-Nueva Izquierda; y la 50 Encuentro Social.

A diferencia de las diseñadas para las PASO, en esta ocasión las boletas llevan la leyenda "elecciones generales". Por lo cual, fueron las últimas inlcuídas en la carga al sistema.

Según el calendario electoral, desde el 14 de octubre estará prohibida a publicación y difusión de encuestas, sondeos de opinión y pronósticos electorales. A esa hora, se estima que se conocerán los primeros datos oficiales.

Latest News