Equipos de la NFL donarán 250 000 USD a México

Mancera reporta 219 muertos en CDMX por sismo del 19 de septiembre

Varios inmuebles colapsaron en la CDMX por el sismo del 19 de septiembre

"La NFL Fundation, los Patriots, Raiders y Steelers contribuirán juntos con 200,000 dólares para la Fundación Banorte para apoyar en los esfuerzos de ayuda del desastre luego del mes pasado en la Ciudad de México", indicó la liga en el comunicado.

El dinero será donado a la Fundación Banorte, que aportará la misma suma, anunció el jueves la liga de fútbol americano.

Mediante un comunicado, la NFL dio a conocer que los Dallas Cowboys, Pittsburgh Steelers, New England Patriots y Oakland Raiders harán este donativo para ayudar a la reconstrucción de viviendas para los damnificados que dejaron los movimientos telúricos de los días 7 y 19 de septiembre.

Los fondos serán utilizados para reconstruir viviendas dañadas por el terremoto en la capital mexicana y sus alrededores.

Los Cowboys de Dallas han comprometido 50 mil dólares más para los esfuerzos de ayuda del Ejército de Salvación en Ciudad de México para contribuir con los servicios de intervención de crisis para las víctimas y los primeros socorristas.

Con información de AP.

Latest News