Escándalo en la presentación del libro "Los Monos"

La presentación del libro en el ECU

La presentación del libro en el ECU. 1/1

El libro "Los Monos", de los periodistas rosarinos Germán de los Santos y Hernán Lascano estaba en plena presentación cuando de repente familiares de la banda narco irrumpieron con amenazas en la sala donde ocurría el evento. La mujer increpó a los autores y cuestionó la investigación periodística de manera intimidante. La situación generó gran revuelo entre los presentes y por las interrupciones de la mujer, la actividad tuvo que ser cancelada.

"Los Monos. Historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno" es el libro que cuenta la historia de la famosa banda local liderada por Ariel "Pájaro" Cantero.

En momentos en que los escritores exponían los conceptos centrales de la obra, irrumpió en el recinto Lorena Verdún, viuda del "Pájaro" Cantero, sindicado líder de la banda de narcotraficante. Además, aseguró que su ex pareja no estaba vinculado al narcotráfico y que esas consideraciones habían arruinado la vida de su familia.

De inmediato, Lascano y de los Santos, acompañados por el periodista Roberto Caferra, quien había realizado la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos.

Hubo una frase de la mujer particularmente inquietante: "Así como ustedes averiguaron de mí familia yo voy a averiguar de la familia de ustedes".

Latest News