Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Italia buscará ir al Mundial de Rusia 2018 a través del repechaje

Italia buscará ir al Mundial de Rusia 2018 a través del repechaje

Además, Honduras podría lograr su tiquete si gana en el repechaje intercontinental a Australia. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje. Habrá dos Bombos. En el primero estarán las cuatro selecciones con mejor ranking FIFA y en el segundo las otras cuatro (el ranking se publicará el día anterior al sorteo).

8 equipos chocarán por las 4 plazas restantes que se le otorgan a los equipos del viejo continente: Italia, Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Croacia, Grecia, Suecia y Suiza. Actualmente, el orden sería así: Suiza (7°), Italia (17°), Croacia (18°), Irlanda del Norte (20°), Suecia (23°), Dinamarca (26°), República de Irlanda (34°), Grecia (47°). El vencedor será mundialista.

Lo jugarán Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, y Nueva Zelanda, ganador de la zona de Oceanía tras superar a Islas Salomón.

El cotejo de ida se desarrollará en Auckland el 6 de noviembre y el 14 tendrá lugar el desquite en Lima. Faltan por completar 9 vacantes. ¿Cuáles son las que ya tienen cupo fijo en Rusia?

Tres selecciones africanas definirán su clasificación en noviembre.

Latest News