Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Eslovaquia no alcanza repechaje para Mundial 2018

Grecia es el último clasificado al repechaje europeo

Además, Honduras podría lograr su tiquete si gana en el repechaje intercontinental a Australia. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje. Habrá dos Bombos. En el primero estarán las cuatro selecciones con mejor ranking FIFA y en el segundo las otras cuatro (el ranking se publicará el día anterior al sorteo).

8 equipos chocarán por las 4 plazas restantes que se le otorgan a los equipos del viejo continente: Italia, Irlanda del Norte, Irlanda, Dinamarca, Croacia, Grecia, Suecia y Suiza. Actualmente, el orden sería así: Suiza (7°), Italia (17°), Croacia (18°), Irlanda del Norte (20°), Suecia (23°), Dinamarca (26°), República de Irlanda (34°), Grecia (47°). El vencedor será mundialista.

Lo jugarán Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, quinto puesto en la eliminatoria sudamericana, y Nueva Zelanda, ganador de la zona de Oceanía tras superar a Islas Salomón.

El cotejo de ida se desarrollará en Auckland el 6 de noviembre y el 14 tendrá lugar el desquite en Lima. Faltan por completar 9 vacantes. ¿Cuáles son las que ya tienen cupo fijo en Rusia?

Tres selecciones africanas definirán su clasificación en noviembre.

Latest News