Interponen primera demanda por tiroteo en Las Vegas

Nuevas dudas sobre la secuencia de los hechos en la matanza de Las Vegas-49685

Hotel Mandalay recibió información que pudo prevenir la masacre en Las Vegas

Allí 58 personas fueron asesinadas y más de 500 resultaron heridas por Stephen Paddock, un jubilado sin antecedentes que disparó sobre una multitud desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort & Casino de esa ciudad de Nevada.

La autopsia sobre su cerebro no arrojó la información que la Policía de Las Vegas esperaba para entender la motivación del asesino.

Las autoridades continúan con su investigación para determinar el motivo detrás de la matanza, las más mortífera en el país de las últimas décadas. Por el momento no tienen indicios sobre su inspiración y parecen lejos de hallarlo.

A dos semanas de la fatídica masacre en Las Vegas, el misterio crece tras la autopsia al cuerpo de Paddock ya que los médicos no pudieron hallar 'anormalidades' luego de realizar varios exámenes periciales a su cerebro que puedan conducir a los peritos a perseguir una pista sobre su salud mental.

"Todas esas cosas que ustedes esperarían encontrar... no las hemos encontrado", confirmó el Sheriff del Condado de Clark, Joe Lombardo, en una entrevista dada a 'The Las Vegas Review-Journal'. "Hay información perdida", señaló Eric.

Sin embargo, los resultados dejaron perplejos al personal inmiscuido en la investigación.

Días antes de que el 1 de octubre Paddock descargara su rifle contra los asistentes a un concierto de música country, Marilou Dansley -de 62 años, nacionalidad australiana y apellido heredado de un matrimonio anterior- visitaba a su hermano Reynaldo Bustos, de 66, en el barangay (barrio) Langkaan en Cavite.

A más de una semana del tiroteo más mortal en la historia moderna de Estados Unidos en Las Vegas, se descubrió que un trabajador de mantenimiento le pidió a un despachador del hotel Mandalay Bay que llamara a la policía porque había un huésped que disparó dentro de su cuarto.

Latest News