La reina Beyoncé desplazó a Despacito

El 'remix' de 'Mi gente' a cargo de Beyoncé desplazó a 'Despacito' del primer lugar

Se le acaba el trono a Despacito en la lista de Billboard

Beyoncé solo tuvo que agregar su voz al éxito 'Mi gente' de J.

"Mi Gente", de J Balvin y Willy William, que ahora incluye a Beyoncé, encabeza la tabla de Hot Latin Songs, por primera vez, ascendiendo 2-1 en la carta con fecha del 21 de octubre.

De acuerdo con la lista Billboard, este 'remix' actualmente es la canción latina más escuchada en los Estados Unidos.

Por su parte, "Despacito", del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, y el rapero Daddy Yankee, con la contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno de la lista latina de Billboard (Lea más en: 'Despacito' se alza como la canción más reproducida en "streaming" de la historia).

Cabe señalar que este es su primer trabajo musical de Beyoncé después de dar a luz a sus gemelos el pasado mes de junio.

Lo que más nos alegra de ver este remix en el número uno del ranking es que Beyoncé y J Balvin anunciaron que todas las ganancias generadas por esta versión se destinarán a los damnificados de México, Puerto Rico y el Caribe tras los desastres que sufrieron recientemente.

Con este logro se coloca en el segundo lugar de todos los tiempos, solo por detrás de las 41 semanas que permaneció "Bailando", de Enrique Iglesias, en el primer puesto.

Latest News