Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial

El equipo que salió a buscar la clasificación al Mundial en Quito

El equipo que salió a buscar la clasificación al Mundial en Quito

Luego que se consumara la clasificación de nuestra Selección al Mundial, la FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en setiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018.

En torno al 70% de esas solicitudes proceden del país organizador, Alemania, Brasil, México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China, y Polonia, según la agencia EFE.

Además se pidieron 150.000 boletos para el partido inaugural y más de 300.000 para la final.

"Desde el 14 de septiembre: 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluye hoy". Mientras que en el top 10 de solicitantes aparecen los hinchas argentinos, brasileños, alemanes, mexicanos, colombianos, egipcios, polacos, chinos y estadounidenses; estos dos últimos seleccionados no estarán en el Mundial.

Según las reglas, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

"La primera fase de la venta de los billetes a través de la página web del organismo rector del fútbol mundial concluyó este 12 de octubre al mediodía, hora moscovita, y en la que la mayoría de las reservas fueron hechas por los rusos".

A petición de las autoridades locales, todos las personas que vayan a presenciar partidos deben solicitar una "Fan ID", conocido como el documento de identidad oficial de los aficionados.

Latest News