Macri fue a La Pampa y lo recibieron con huevazos

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna

Macri y Buryaile reciben a la Mesa de Pesca

Durante un acto de campaña de Cambiemos en La Pampa, aseguró que "el país está creciendo, y el año que viene va a crecer más".

"El cambio vino para quedarse", apuntó el presidente.En una línea crítica contra los abogados laborales, el presidente fustigó: “Hay que terminar con la mafia de los juicios laborales en el que un trabajador le hace un juicio a una Pyme y termina dejando sin trabajo a sus compañeros”.

Macri defendió el "camino" económico adoptado por el Gobierno desde que asumió "hace 20 meses" la Presidencia, al señalar que "lo peor ya pasó. Las obras han vuelto a ser sinónimo de esperanza y futuro, y nunca más de corrupción", sostuvo el jefe de Estado en la capital pampeana.

El portal de noticias "Infobae", por su parte, mencionó que Macri "sufrió agresiones en tres oportunidades" en Santa Rosa, "siempre a manos de un reducido grupos de personas".

Tras arribar al aeropuerto local, los vehículos oficiales fueron guiados hasta el Club Fortín Roca por efectivos de la Policía de La Pampa a bordo de motos y custodiados por camionetas de la Policía Federal.

La llegada del mandatario a La Pampa había generado cruces con el gobernador justicialista, Carlos Verna, quien acusó que no llegó a la provincia en una actividad oficial, sino "para hacer campaña por sus candidatos". Ese fue el mensaje que le envió Cynthia al presidente Mauricio Macri hace unos días.

Latest News