Messi manda a España al bombo 2 del Mundial

Argentina lo dio vuelta y sueña con la clasificación al Mundial

Argentina logró el milagro, Messi estará en Rusia 2018

El genio, el mago Lionel Messi ejecutó una actuación digna del crack y con un majestuoso "Hat-Trick" en la altura de Quito, Argentina obtuvo el sufrido y agónico boleto a la Copa del Mundo del próximo año, al vencer 3-1 a Ecuador en la última fecha de la eliminatoria de Conmebol.

Un triplete de Messi bastó para dar vuelta al partido y parar el sufrimiento argentino.

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más". Todos queremos lo mismo, que es que a la selección le vaya bien y ojalá poder conseguirlo.

Las selecciones que no cogieron ningún premio, de las que tenían opciones, son Chile, que cayó 3-0 con Brasil, y Paraguay, que hizo un papelón en su casa al caer 0-1 con Venezuela. "Por suerte empatamos rápido y después pudimos rematarlo bien". Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil”.

Con su tripleta, además, Messi se convirtió con 21 tantos en el máximo goleador de las historia de las eliminatorias sudamericanas, junto a su amigo y compañero del Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, autor de dos tantos este martes en la victoria ante Bolivia. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar. Después de esto el equipo va a salir muy reforzado.

Con esta frase podría resumirse la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli luego del triunfo de Argentina ante Ecuador, que le significó la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Latest News