Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Nació Felipe el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Florencia Peña y Ramiro

Felipe, el hijo de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, nació este mediodía. Pero el Universo es sabio: "o hay algo más por aprender, debo ser buena madre de varones o no hay cabida ni resistencia para una segunda Peña (risas)", decía en una entrevista.

El pequeño pesó 3 kilos y medio y antes del nacimiento la actriz anunció que se despedía de la heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia. "¡Lo más trascendente está por pasar".

"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso ❤️❤️❤️. "Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia. A su vez, aclaró que esta enfermedad no impide llegar a término con el embarazo siempre y cuando se diagnostique tempranamente.

Peña estuvo casada con el músico Mariano Otero, de quien se separó en 2012 y con quien tiene dos hijos: Tomás Toto Otero y Juan Otero. Seguiremos luchando por la IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAStengan las mismas posibilidades. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!

Latest News