Nadal pasó a cuartos en el abierto de Shanghái

Nadal derrota a Fognini y pasa a cuartos en Shanghái

Rafael Nadal choca con Grigor Dimitrov por cuartos de final del Masters de Shanghái

Nadal, campeón este año en dos Grand Slam, Roland Garros y el US Open, le ganó cuatro veces a Cilic y perdió en una sola ocasión.

Nadal derrota a Fognini y pasa a cuartos en el Masters de Shanghái El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, logró superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1000 de Shanghái y pasó a cuartos de final tras vencer al italiano Fabio Fognini.

"El partido ha sido de desgaste, sin ninguna duda, pero también ha sido un partido que me ha llevado a jugar muchos momentos complicados, de exigencia y normalmente este tipo de partidos ayudan a lo que pueda venir", dijo el tenista en una rueda de prensa posterior.

El tenista nacido en Mallorca hace 31 años jugará mañana una de las semifinales ante el croata Marin Cilic (5), quien hoy le ganó en cuartos de final al español Albert Ramos (25) por 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos de juego.

"Hacía un poco de viento y para mí fue complicado, porque es una de las pistas más rápidas del circuito y esto le favorecía más a él", explicó.

Juan Martín del Potro, 23º de la ATP, se clasificó este viernes para las semifinales del Masters 1.000 de Shanghai gracias a su victoria por 4-6, 6-1, 6-4 sobre el serbio Viktor Troicki, 54º jugador mundial.

Aunque su cara de dolor hizo temer lo peor y despertó los temores de posibles nuevos problemas en su conflictiva muñeca izquierda, finalmente el argentino continuó el partido y logró adjudicarse la victoria.

Latest News