Perú vs. Nueva Zelanda se jugará en el estadio Nacional

Green Day

Green Day se presentará en Lima un día después del partido de Perú por el repechaje para conseguir un cupo en Rusia 2018

En un momento pensó que el equipo de Ricardo Gareca sufriría lo mismo que le pasó a la Blanquirroja del 97, la que perdió el último cupo a Francia 1998 ante Chile por diferencia de gol.

Se puso en duda que jugara en el estadio Nacional, pues allí se presentaría Green Day el 15 de octubre.

El legislador pidió, en ese sentido, que Óscar Fernández sea citado por el Congreso para que explique los motivos que llevaron a estos acuerdos para espectáculos musicales.

Posición de FPF. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter donde invoca al IPD a solucionar el problema con los organizadores del concierto y que se juegue el partido en el Estadio Nacional.

El asesor jurídico de la APF confesó que se encuentran analizando el caso y su protesta formal ante la FIFA.

"Recibimos una comunicación del IPD en la que nos pide que, para poder utilizar el Estadio Nacional, debemos llegar a un entendimiento con el empresario de un concierto bajo ciertas condiciones (El pago de las entradas que no hubieran podido vender)", puntualizó el comunicado.

Falta menos de un mes para que la selección peruana defina su suerte, con relación a su presencia en el próximo Mundial de Rusia 2018. Si bien históricamente en los repechajes contra Oceanía siempre se impusieron las selecciones sudamericanas, los de Ricardo Gareca deben ganarle a Nueva Zelanda en una serie de 180 minutos para ganarse la plaza en el Mundial.

Latest News