Picante respuesta de la hermana de Messi a Yanina Latorre

Messi celebra con las manos al cielo

Messi celebra con las manos al cielo

Las papas ardían, el panorama estaba complicado de verdad en Quito. hasta que Lionel Messi se disfrazó de héroe, se cargó el equipo al hombro y le regaló a la Selección argentina la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Si bien la joven, después del partido con Ecuador, había lanzado en tuit en respuesta a quienes critican a su hermano ("Sigan hablando, 3 besitos", escribió en referencia a los tres goles de Lionel), no es de involucrarse en polémicas.

Un portal de noticias se hizo eco de este ácido comentario y publicó una nota acompañada por una foto en la que aparecían los familiares del delantero del Barcelona. Yanina se agarró de esa imagen para emitir una maliciosa opinión por la ausencia de Antonela Roccuzzo: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa".

Yanina Latorre habla sin rodeos.

A pesar de tener un perfil bajísimo, María Sol decidió no quedarse callada y contestarle a la participante del Bailando 2017 con un mensaje irónico: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia.no tengo tu misma experiencia.". "Son de manual. Detestan a las esposas".

Latest News