Revelan video del momento en el que Mara Castilla abandona bar

Los misterios que rodean el feminicidio de Mara

Los misterios que prevalecen en el feminicidio de Mara

- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en redes circula un video donde se ve a la joven salir del bar The Bronx, donde se encontraba conviviendo con sus amigos, horas antes de tomar al Cabify.

Sin embargo, en el video publicado por CAMBIO se puede observar que a las 3:17 del 8 de septiembre, Mara salió tomada de la mano de un tipo al que sus amigos señalaron como 'El español' y no en grupo como hace referencia dicha dependencia. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.

El caso de Mara conmocionó a la opinión pública debido a que evidenció el alza en los índices de violencia en Puebla.

La grabación muestra el momento en que Mara Fernanda sale del bar junto con un hombre alto de tez blanca.

Mientras que en la segunda cinta, de tan sólo 17 segundos, se muestra el exterior del lugar y el momento exacto cuando abandona el sitio.

La petición de 'no distorsionar' la investigación ocurre a pesar de que en su propio comunicado se señala una hora diferente en que la joven abordó el transporte, a la que marcó la aplicación de Cabify y que obra en la carpeta de investigación, así como la falta de explicación del porqué Mara nunca bajó del taxi para entrar a su domicilio.

Luego de darse a conocer el video de las cámaras de seguridad del bar, la Fiscalía Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó a través de su cuenta de Twitter que no se distorsione la información y explicó que la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), salió del bar a platicar.

Latest News