Robert Pattinson separado de FKA Twigs

Pattinson junto a la intérprete

Pattinson junto a la intérprete

El actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA Twigs terminaron su relación amorosa a pesar que sólo hace unos meses el protagonista de Crepúsculo revelara en una entrevista que estaban comprometidos y con planes de matrimonio. "Robert simplemente se ha cansado de todo esto y le ha dicho a sus amigos que lo han dejado por la paz", añadió la misma fuente, quien enfatizó que ya no estaban actuando como pareja.

La relación entre la cantante FKA Twigs y el actor Robert Pattinson no estaría tan bien como pensábamos. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo.

Los rumores de separación de la pareja, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. "Han pasado por duras pruebas, lo suyo se ha enfriado por completo y los dos saben que no funcionan como pareja", explicó. Los artistas comenzaron a salir el 29 de septiembre de 2014, y se comprometieron solo siete meses después.

"Durante los dos primeros años se habían mostrado inseparables, pero en estos últimos meses se han ido distanciando cada vez más y prácticamente no se ven ni tampoco se hablan". El intérprete, que terminó en 2012 su relación de cuatro años con su compañera de reparto en la saga vampírica, a actriz Kristen Stewart, se encuentra actualmente grabando una nueva película: High Life.

Latest News