Selecciones clasificadas hasta el momento para Rusia 2018

Portugal de ganar su duelo ante Suiza este martes será cabeza de serie pues no depende de nadie

Portugal de ganar su duelo ante Suiza este martes será cabeza de serie pues no depende de nadie

Actualidad y Gente / Ya hay 23 selecciones clasificadas para el Mundial.

Alemania, Inglaterra, Bélgica, Islandia, Serbia, España, Polonia, Francia, Portugal y Rusia (anfitrión).

A falta de una fecha para conocer a los países que irán al Mundial Rusia 2018; algunas selecciones cuentan con las opciones intactas de ser cabeza de serie.

En lo que respecta a Sudamérica, además de los dirigidos por Jorge Sampaoli ya Brasil estaba dentro de la cita máxima del fútbol, primer equipo de esta parte del mundo en conseguir la clasificación.

El repechaje será jugado por: Italia, Suiza, Croacia, Suecia, República de Irlanda, Grecia, Dinamarca e Irlanda del Norte; y sólo las cuatro que ganen su enfrentamientos directos lograrán acceder a la justa mundialista. Mientras que en África ya están clasificados Nigeria y el sorprendente Egipto dirigido por el argentino Héctor Cúper. La última jornada se disputa entre el 10 y el 14 de noviembre. El ganador de la repesca de Asia, Australia, luchará un cupo ante Honduras (cuarto de la Concacaf), así como la del quinto en Conmebol, Perú, que luchará ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía. Las favoritas para clasificarse son Túnez (grupo A), Marruecos o Costa de Marfil (C) y Senegal o Sudáfrica (D).

Latest News