Su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada — Paolo Guerrero

La verdad sobre el polémico gol de Perú que dejó a Chile fuera del Mundial

El error técnico de David Ospina permite a Perú luchar en el repechaje

Por otro lado, Paolo Guerrero elogió el desempeño de Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico de la selección peruana en la última parte de las Eliminatorias.

El contacto que tuvo el cancerbero colombiano con el balón al momento del tiro libre, fue el que válido el tanto originado de un tiro libre indirecto.

"A mí siempre me ha gustado definir en casa, no sé si lo veo favorable, nosotros tenemos que hacernos a la idea que van a ser dos partidos durísimos, pero estamos preparados para lo que venga", añadió en referencia a que la repesca se cerrará en Lima. "Lo único que pasó por mi cabeza fue poner la pelota donde yo quería (...) Lo único que me dijo Cuevita era 'anda a cabecear, que yo te lo voy a poner'", agregó. "Gracias a Dios la tocó Ospina y bueno fue gol", dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa. "Este grupo nunca baja los brazos, este equipo por más que vaya perdiendo, y yo me siento feliz de pertenecer a este grupo, que para las próximas Eliminatorias vamos a pelear porque son jóvenes y hay mucho talento", señaló Paolo Guerrero. Es muy positivo y nos ha convertido en jugadores con ganas de ser vencedores.

"Esperemos gestionar y que se pueda llegar a buenos términos, y podamos estar lo antes posible con la selección", concluyó.

Latest News