Tráiler de "Los Nuevos Mutantes", terror en el universo "X-Men"

X-Men tiene nuevos mutantes y Arya Stark es uno de ellos

Maisie Williams muestra su lado terrorífico en el trailer de “New Mutants”

The New Mutants, la nueva película del director Josh Boone, sigue a un grupo de adolescentes (que seguramente vas a reconocer) que acaban de descubrir que no son seres humanos comunes, que pueden hacer cosas que nadie más puede y que eso los pone en peligro. Y es que 'New Mutants', la próxima entrega de la saga, dejará de lado la acción grandilocuente para concentrarse en los aspectos más macabros del universo de X-Men. Maisie Williams (Juego de Tronos) interpreta a Wolfsbane, Charlie Heaton (Jonathan en Stranger Things) es Cannonball y Anna Taylor-Joy (Split) interpreta a Magik. Ellos serán los protagonistas de la historia, donde deberán escapar de sus demonios internos y salvarse.

Los nuevos mutantes se encuentran dentro de lo que, en un principio, parece un hospital común y corriente en el que una "amable" enfermera les hace preguntas, pruebas y estudios, pero las cosas rápidamente se salen de control y comienzan a volverse más y más oscuras y peligrosas.

Además de esta nueva y talentosa generación de actores, la brasileña Alice Braga dará vida al doctora Cecilia Reyes quien, por las imágenesm no sabemos si será la contraparte del comprensivo, empático y cariño Dr. Charles. "Es una casa embrujada", alcanza a decir uno de los personajes.

"Los nuevos mutantes" tiene programada fecha de estreno para el 13 de abril en Estados Unidos.

Latest News