Chechu Bonelli y el posible pase de Cvitanich a River

River quiere más goles y va por Cvitanich

Darío Cvitanich: "Jugaría en River"

Moreira, quien jugó los dos partidos en la selección paraguaya en eliminatorias, participó durante la primera parte del ensayo y luego ingresó Gonzalo Montiel, mientras que al estar lesionado Marcelo Saracchi, jugó unos minutos Nahuel Gallardo en lugar de Casco.

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que en las próximas horas River cierre con Banfield por el pase de Darío Cvitanich.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes que River busca sumar al delantero de Banfield Darío Cvitanich y confió que en el club esperan "una respuesta" de la dirigencia de Banfield. Generamos un contacto con Banfield.no será fácil pero lo intentaremos. El motivo de esta necesidad para reforzarse en octubre se dio tras la abrupta salida de Lucas Alario al hacer uso de la cláusula de rescisión.

El técnico de River explicó cuáles características del goleador de Banfield lo seducen y destacó: "Es un jugador de jerarquía, ya con experiencia". Gallardo fue contundente en sus elogios hacia el capitán de Banfield. Ambos atacantes no resolvieron lo suficientemente bien en materia de definición, por eso el Muñeco requiere una opción para cualquier tipo de contratiempo: el elegido es Darío Cvitanich. Ha demostrado que vino al fútbol argentino después de una liga menor y no le costó su adaptación. "Eso lo hace muy requerido". "Vamos a intentar tener posibilidades en los tres torneos que jugamos", concluyó el entrenador, que mantuvo en suspenso los once que jugarán en el Monumental el domingo.

Ese encuentro será clave para saber si el delantero se sumará al equipo millonario para la recta final de la Copa Libertadores.

Latest News