La Policía de Dubai ahora usará motoras voladoras

Este vehículo es completamente eléctrico y se mantiene en el aire como si fuera un drone

Este vehículo es completamente eléctrico y se mantiene en el aire como si fuera un drone

El proveedor de esta moto es Hoversurf y el modelo que muestra se denomina Scorpion 3.

Este hoverbike está fabricado por la compañía de drones rusa Hoversurf, han creado una versión especial para la policía del emirato árabe. El estreno tuvo lugar durante la feria tecnológica GITEX, que se celebra en Dubái entre el 8 y el 12 de octubre. La carga máxima del vehículo es de 150 kilogramos y su batería permite realizar un vuelo de 30 minutos a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora.

No conforme con tener en su flota de autos las unidades deportivas más lujosas del mundo, ahora la Policía de Dubai presentó lo que será su nuevo medio de transporte: una motora que se suspende en el aire.

Tras aparecer en demostraciones tecnológicas este año, la policía de Dubai decidió añadir una a su lista de dispositivos vanguardistas, todo parte de los planes de la fuerza para una "ciudad inteligente".

Cuando se acciona el mecanismo para subir, en un segundo las hélices se activan y ascienden a toda la máquina.

La Policía aún no ha expuesto cómo empleará esta última adquisición, pero ha sugerido que este HoverBike es perfecto para situaciones extremas donde es necesario llegar rápidamente y evitar el tráfico o cualquier otro obstáculo. Ya que se encuentra en el aire, el piloto tan solo debe jugar con mantener el equilibrio mientras se controla la velocidad, el radio de giro o la distancia al suelo.

Latest News