Aniversario de Selena: El doodle dedicado a su primer disco

Video Google celebra a Selena Quintanilla con ‘doodle

Google celebra a Selena Quintanilla

Por esta razón Google ha realizado un homenaje a su trayectoria, lanzando un doodle en honor a su primer álbum, lanzado hace 28 años, Selena.

El mismo doodle nos lleva a un video especial que cuenta parte de la historia de la cantante, quien hasta la fecha sigue teniendo miles de fieles admiradores y fanáticos que le recuerdan con mucho respeto y cariño.

En el doodle musical que aparece en el motor de búsqueda Google, se puede ver la imagen de Selena Quintanilla, quien a ritmo de su popular tema, 'Bidi Bidi Bom Bom' se va narrando la vida de la famosa cantante mexicana, que fue asesinada en Corpus Christi, el 31 de marzo de 1995.

El "doodle" estuvo en proceso durante dos años y Google trabajó en estrecha colaboración con la familia Quintanilla, especialmente con la hermana de Selena, Suzette, que visitó la Oficina de Google en San Francisco la semana pasada, para revelar el "doodle" internamente a los "Googlers". Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, presentó la idea a la empresa para resaltar la carrera de esta latina que conquistó corazones en La Tierra.

Selena fue una de las cantantes latinas más influyentes en los Estados Unidos en la década del 90.

Latest News