Búsqueda desesperada: desapareció una nena de tres años en un cumpleaños

Buzos y efectivos del grupo especial COER realizaron rastrillajes sobre el curso de agua que se extiende en paralelo al camino de acceso al predio.- Portada- Diario Rio Negro

Buscaban una nena de dos años perdida en Roca

Pasan las horas y la angustia crece porque desde el sábado a la noche nadie sabe nada de Delfina.

Tras hacer la denuncia, investigadores de la zona realizan tareas de rastrillaje en el agua que corre paralelo al lugar en donde la menor fue vista por última vez.

Personal policial de Río Negro brindó detalles sobre el accionar en el rastrillaje por la búsqueda de Delfina, la nena hija de un hombre jachallero que desapareció en el predio de la Unter el sábado por la tarde.

La nena estaba junto a su hermana, pero apenas se descuidó un segundo, la perdió de vista. Primero la buscaron entre todos los presentes pero luego, inmersos en la desesperación, dieron alerta a la policía y a la fiscalía para que intervinieran.

"Tenemos un compromiso nuevo del Consorcio de Riego de generar una nueva baja de caudal para profundizar la búsqueda a partir de las 8:15 y continuar hasta que nos quedemos sin luz", informó el fiscal Luciano Garrido en declaraciones a radios locales.

La madre de Delfina publicó un mensaje en las redes sociales para obtener información.

Dijo que al tratarse de un predio donde hay césped y piedras, no hay rastros ni pistas firmes más que la que les indican los canes de la Policía, que coinciden en señalar cerca del desagüe. Vestía una remera larga floreada, una calza negra, zapatitos, una campera verde y estaba peinada de pelo suelto con algunas trencitas.

Intervinieron en los trabajos de búsqueda el Comisario Hernández, jefe de la Comisaría 48, la Brigada de Investigaciones, el COER, Criminalística, bomberos de Roca, Allen y Mainqué, dos equipos de buzos diferentes, la división de Canes de Regina y de Viedma. "Ayudanos a encontrarla!" escribió.

Latest News