EU necesita el muro; no queremos al crimen

México atraviesa por muchos problemas, necesitamos el muro: Trump

Trump dice tener “muy buena relación con México” pero EE. UU. necesita el muro “más que nunca”

"Tenemos muy buena relación con México, pero hay bastantes problemas y no queremos los problemas, y no queremos el crimen, necesitamos el muro", indicó el gobernante ante la prensa la mañana de este lunes en la Casa Blanca.

"Necesitamos un muro en este país, ustedes lo saben, yo lo sé, todos lo sabemos, tenemos que tener un muro y eso va a ser parte de eso", respondió el mandatario a la pregunta de un periodista sobre si condicionaría el financiamiento para la barrera como parte de un arreglo para los jóvenes indocumentados.

México está atravesando por muchos problemas, incluido un gran nivel de criminalidad y tráfico de drogas, que hace necesaria la construcción de un muro en la frontera con Estados Unidos, aseguró hoy el Presidente estadounidense, Donald Trump. Más que nunca necesitamos el muro.

Desde la semana pasada, cuando develó su lista de prioridades legislativas, el gobierno condicionó el apoyo a un alivio migratorio para los dreamers hasta que el Congreso apruebe los fondos completos para el muro con México y nuevos límites a la migración legal.

Donald Trump pedirá cambios en las leyes de migración para acabar con el ingreso progresivo de miembros de una familia amparándose en la ciudadanía de un parientes.

Trump aseguró que eliminar este tipo de migración "es crítico para crear un sistema que coloque primero a los trabajadores y a los contribuyentes estadunidenses". De esos modelos escogerán los que conformarán el muro.

Latest News