Huawei entra a era de la inteligencia artificial

Esta sería una de las imágenes filtradas del Mate 10

Esta sería una de las imágenes filtradas del Mate 10

El día de hoy fueron presentados los dos últimos phablets gama alta de Huawei, el Mate 10 y mate 10 Plus en Munich. Los equipos disponibles son el HUAWEI Mate 10 (64GB ROM y 4GB de RAM); Huawei Mate 10 Pro (128GB ROM y 6GB de RAM) y el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 10 (256GB ROM y 6GB de RAM).

La serie Huawei Mate 10 hace honor a su tradición: ofrece productos con un rendimiento superior y una batería de larga duración, incorporando la tecnología de la nueva cámara Leica Dual.

Así, el Kirin 970 también inaugura la era de la fotografía inteligente, usando sus capacidades para el reconocimiento de distintos escenarios y objetos en tiempo real, de manera que el teléfono podrá hacer los ajustes pertinentes en su configuración de cámara para tomar fotos profesionales, logrando imágenes naturales y claras en su fuente original, sin requerir de ajustes en postproducción. Por un lado, el Mate 10 Pro luce una pantalla FHD (2.160 x 1080) OLED de 6 pulgadas y una relación de pantalla de 18:9, con la que el fabricante pretende realzar el consumo de vídeos y películas, mucho más cinematográfico respecto a la proporción de 16:9 del Mate 10. Se espera para finales de Octubre y su cuerpo es de vidrio 3D pero no es resistente al agua.

La serie Huawei Mate 10 es la más rápida del mundo en cuanto a conectividad, gracias a su soporte de LTE y velocidades de descarga, pues es el primer smartphone de SIM Dual con compatibilidad 4G en ambas ranuras, así como conexiones duales VoLTE.

Ambos icónicos dispositivos están compuestos por un cuerpo de vidrio 3D, con detalladas y simétricas curvas en los cuatro extremos, que brindan un agarre más ergonómico.

El HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro poseen sensores 12 MP en RGB + 20 MP en monocromático, estabilizador óptico de imagen, lentes duales con apertura de f/1.6, efecto Bokeh y zoom digital. Por último, el Mate 10 Pro no dispone de entrada para auriculares, para así hacerlo más estanco al agua, acceso que sí dispone el Mate 10.

Tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro serán lanzados con el nuevo EMUI 8.0 impulsado por Android™ 8.0, el cual incluye un motor de Inteligencia Artificial (AI Engine) para obtener el máximo provecho del procesador Kirin 970. La nueva función de proyección permite conectar a los dispositivos de la nueva serie Huawei Mate a una pantalla grande, dando soporte a una experiencia completa de computadora de escritorio, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla del smartphone como si fuera una PC.

Latest News