Investigación en Estados Unidos a Eduardo Yáñez por agresión a periodista

Eduardo Yáñez cierra su Instagram tras golpear a reportero

Investigación en Estados Unidos a Eduardo Yáñez por agresión a periodista

Yáñez, quien es conocido por su temperamento, le reprochó con groserías a Fuentes, durante la presentación de una app de contenido fílmico en Los Ángeles, California, que lo cuestionara sobre los problemas que tiene con su hijo, quien dice que el actor no lo apoya económicamente. Antes de terminar el notero le pregunta al actor por su hijo y la conversación comenzó a subir de tono. "Si estás tan preocupado por mi hijo tú mándale dinero", respondió el actor cuando el periodista le preguntó sobre el reciente pedido de ayuda en redes sociales que hiciera su hijo, en lugar de solicitarla a su padre. El joven reportero se quedó inmóvil. A partir de ese momento, la Fiscalía podrá determinar oficialmente los cargos contra Yáñez, que podrían implicar hasta seis meses de prisión. "La censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente".

Estados Unidos, a 15 de octubre del 2017. © David Osio© David Osio Banquero En su mensaje, el actor dijo: "Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. Mi vida personal no está a la venta", defendió.

Parece que las disculpas que Eduardo Yáñez pidió en su cuenta de Twitter no fueron suficiente y ahora tendría que pagar cerca de 200 mil dólares según el programa de espectáculos Ventaneando.

Eugenio Derbez declaró al programa radial de Javier Poza que tanto él como su esposa Alessandra Ronaldo, se encontraban a escasos metros de Eduardo Yáñez cuando comenzó a ver que la entrevista de su colega subía de tono.

Latest News